Un barrio encantador: Le Marais.

Le Marais es el barrio de moda de Paris, una mezcla de la historia pasada con la actual. Barrio de la comunidad judia y del movimiento gay, donde sus edificios palaciegos y burgueses albergan las tiendas mas in del momento, donde no se descansa ni los domingos.
Pasear entre sus calles y cruzarte con personas muy diversas, sentarse en la esquina de un cafe y disfrutar de todo lo que pasa a tu alrededor.
 Tiendas de ropa exclusivas, restaurantes, pubs modernos, pequeños jardines escondidos...Una verdadera sorpresa descubrir uno de los mas antiguos barrios de la ciudad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por esta zona estuve buscando la preciosa tienda de Lolita Lempicka; De ensueño, mágica, como de duendes y hadas...vaya, como su perfume!!!! Todo de tonos lilas, morados, rosas, dorados, beiges, brillos y sparkle....
Rue Caroline;

Besos,

Bitter

Unknown dijo...

Bitter, hay unas tiendas de ropa y unas perfumerias!! Es un barrio que me gustó muchisimo, con un ambiente increible. Cuando estuvimos por alli era domingo y las calles estaban llenas de gente, y las tiendas abiertas. Quiero volver!! jeje...Besos guapa!!

Ah, muchas marcas de prestigio estan poniendo tiendas en este barrio.

Anónimo dijo...

mnnnnnnnnnn Lolila Lempicka......es ideal!!!!!!

chic parisino en su esencia más pura!!!!!

Nazaret dijo...

Es un barrio encantandor. Yo hice un picnic en la plaza de Les Vosges que es preciosa. Bueno, como todo en París.

Anónimo dijo...

Finalmente, conseguí lo que estaba buscando! Sin duda disfrutando cada pedacito de ella. Me alegro de haber tropezado con este artículo! sonrisa Yo los he salvado de ver cosas nuevas lo que escribes.