El Ritz. Mucho mas que un hotel.


El Ritz es mas que un hotel: es el hotel por excelencia de la capital francesa y conocido en el mundo entero. Desde finales del s.XIX, ha sido lugar de alojamiento de personas ilustres que han vivido o visitado la ciudad. De Greta Garbo, a Audrey Hepburn, Maria Callas o Coco Chanel, huésped durante 30 años. Otras personalidades como Hemingway, Scott Fitzgerald o los Duques de Windsor dan nombre a las suites mas lujosas.

Un lujo al alcance de muy pocos, pero fiel representante del chic y de la elegancia parisina, y lugar de secretos y vivencias de sus famosos moradores. Uno de los detalles que las mujeres reciben al pedir una bebida es una preciosa rosa roja...Si quereis visitar su web:

http://www.ritzparis.com/home_ritz/home_ritz.asp?show_all=1

2 comentarios:

ilintxa dijo...

Sabes nebel?

Yo nunca he estado en París, no veo el día en el que pueda ir, pero tú mediante este blog, permites que viaje a la ciudad de la luz, aunque sea durante 2 minutos al día. Cada vez que lo abro, guardo la ilusión de que hayas colgado algo nuevo.

Gracias

Unknown dijo...

Muchas gracias Ilintxa. Prometo ir escribiendo sobre los maravillos rincones que tiene esta ciudad. Y me alegro que puedas viajar durante unos minutos a esta ciudad...Gracias a ti. Un abrazo.